Actualidad y Noticias

CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIOS COLEGIO CLARET LARRAONA

Un año más, convocados por la Asociación de Antiguos Alumnos de Claret Larraona, se han encontrado los compañeros de tres promociones distintas en la tradicional celebración de aniversario.

El pasado 13 de abril tuvo lugar la celebración de aniversarios organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos. En esta ocasión se optó por una comida en sábado, en lugar de cena en viernes, dando mayor oportunidad a aquellos exalumnos que quisieran venir desde lejos. Las promociones IV (1962), XIV (1972) y XIX (1977) respondieron a su salida del colegio de hace 40, 30 y 25 años respectivamente con gran entusiasmo, incluso hubo quien acudió desde nada menos que el otro lado del charco para la ocasión.

El programa de actos comenzó con la eucaristía celebrada por el P. Carlos Pagola, acompañado por los PP. Víctor Guerendiáin y Félix Zubiría. Hubo un momento de recuerdo para los exalumnos y profesores fallecidos. Previamente la promoción XIV había celebrado el tradicional derby de fútbol-sala de las clases de A contra B, con victoria de los segundos. El partido de vuelta espera tras la esquina.

Seguidamente tuvo lugar la foto “oficial”, llamada por algunos la “foto de familia” en las escaleras de Secretaría. Los saludos entre los compañeros hacían parecer que no habían pasado tantos años desde que compartieron educación y experiencias en el cole. La posterior visita guiada por la biblioteca, capilla, pasillos y aulas despertó muchas bromas, anécdotas y viejos recuerdos grabados en la memoria de los colegiales. No faltó la breve clase magistral por parte del cicerone P. Carlos Pagola.

La posterior comida en el comedor, como siempre estupenda, se desarrolló con un gran ambiente. Finalmente la jornada se prolongó para algunos fuera del colegio con una cena y fiesta de madrugada reviviendo tiempos de juventud. Gracias a todos los asistentes y ¡ya falta menos para la siguiente!

Tags
X