Actualidad y Noticias

Día Internacional del niño con cáncer

Nuestro Colegio Claret Larraona se suma a la campaña del colectivo ADANO a favor del Día Internacional del niño con cáncer, mostrando nuestro apoyo a todos los niños y niñas que sufren esta enfermedad.

Hoy, 14 de febrero, a las 12:00, nos hemos sumado al llamamiento hecho por el colectivo ADANO con motivo del “Día Internacional del niño con cáncer”, publicando en nuestra web las fotografías realizadas durante estos días en los que se ha intentando concienciar al futuro de nuestra sociedad sobre la importancia de ser sensibles hacia las demás personas que sufren, intentándoles enviar un rayo de positivismo y esperanza, y recordándoles que no están solos. (Cada 3 minutos un niño es diagnosticado de cáncer en algún lugar del mundo. En nuestro país, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y adolescentes de 1 a 14 años).

Desde Claret Larraona queremos que sea un reconocimiento a su valentía y esperanza en la lucha diaria contra el cáncer infantil y adolescente, significado por el color dorado de la campaña pintado en nuestras caras para recordarnos su presencia.

#PaintGold, #NoMasBarreras, #NoMoreBorders y #DíaInternacionalNiñoconCancer, @cancerinfantil (“Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER”) y @Adano1989 (ADANO).

Tags
X