Actualidad y Noticias

¡En Ayuda de la Política! – Finalista Premio Estatal Aprendizaje y Servicio con Premio de la Fundación Princesa de Girona

Estamos de enhorabuena: nuestro proyecto de Aprendizaje Servicio ¡En ayuda de la Política! ha resultado finalista en el Premio Estatal de Aprendizaje Servicio.

Como recordareis, el alumnado de 4ºde ESO realizó el curso pasado el Proyecto de Aprendizaje y Servicio «En Ayuda de la Política».

Satisfechos con el resultado, presentamos este proyecto a la convocatoria Premio Aprendizaje-Servicio 2018.

Esta semana hemos conocido que nuestra propuesta ha resultado finalista recibiendo un premio de la  Fundación  Princesa  de Girona, otorgado  a  los  proyectos  que  destacan  por  su  innovación y singularidad.

Estos premios están organizados por Educo, Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio, y cuentan con el apoyo de diversas empresas, entidades sociales e instituciones: DKV Seguros, Obra Social la Caixa, CENEAM, Fundación Anabella, Mullor S.A, Abacus, Plena Inclusión, Gredos San Diego Educación, Torresco, Arci Nature, OEI y el Ayuntamiento de Coslada.

En el proceso de evaluación han participado 62 expertos de todo el estado y el jurado ha valorado altamente nuestro proyecto, por su calidad educativa y su impacto social y comunitario.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el marco del XI Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Puedes conocer el trabajo que se realizó  en el centro pinchando en este enlace.

 

¡Enhorabuena a todo el alumnado, profesorado y familias que lo hicisteis posible!

X