Actualidad y Noticias

¿Buscas colegio? Ven a conocernos

Nuestro colegio siempre tiene las puertas abiertas. Si estás buscando colegio para tu hijo/a para el próximo curso 2020/2021, te animamos a que conciertes una cita con nosotros para explicarte a fondo nuestro proyecto educativo, visitar nuestras instalaciones y ver nuestras metodologías en acción.

Puedes solicitar información, concertar visitas pedagógicas y entrevistas personales con nuestra responsable de acogida, Maite Redín, en el teléfono 948 250 287 o escribirle un correo electrónico a secretaria@larraonaclaret.org.

UNA EDUCACIÓN INTEGRAL COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD

Nuestro centro educativo ofrece una educación integral a nuestros alumnos y alumnas en una colaboración estrecha con las familias. Trabajamos para que nuestros estudiantes desarrollen los ámbitos trascendente, social y personal, sean los motores de su aprendizaje y crezcan en compromiso con la sociedad. Somos un centro cristiano y concertado de la familia claretiana.

Desde los 2 años hasta el Bachillerato, incluyendo un aula para alumnos diagnosticados con trastorno generalizado del desarrollo, el día a día de nuestras aulas se fundamenta en la solidez de unos principios psicopedagógicos (link) que utiliza diversidad de metodologías para adaptar una educación de calidad a la medida de cada alumno. Además, ofrecemos un aprendizaje experiencial en ámbitos tan relevantes como el  aprendizaje-servicio o los idiomas.

Creemos que Claret Larraona puede convertirse en una comunidad educativa de calidad para tu familia y que ofrezca a tus hijos una educación integral que les prepare para la vida.

Más información en el apartado «Admisión».

Tags
X