Te damos la Bienvenida

Hola, ¿qué tal? Estábamos esperándote. Te damos la Bienvenida. Te encuentras en un momento muy especial y decisivo. Estás buscando cole para tu peque. Y quieres valorar todas las opciones posibles para elegir la que mejor se adapta a ti, a tu hijo o a tu hija, a vuestra forma de ser y de vivir. Pues has llegado al lugar apropiado en el momento adecuado para conocernos y ver desde la primera fila cómo educamos en Claret Larraona: aquí creemos que cada alumno merece una educación integral -transcendente, personal y social- diseñada a su medida.

Te invitamos a conocernos mejor

Educación Emocional

VER VíDEO

Metodologías

VER VíDEO

Idiomas

VER VíDEO

Distintas maneras de informarte

Te animamos a que te acerques al centro y nuestra responsable de acogida, Maite Redín, te dará la información general del colegio y te ofertará las distintas posibilidades de ampliar esta información. Puedes venir desde ya en horario de 8:15 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 o llamar al teléfono del colegio 948 250 287
Icono edificio
Visita a las instalaciones
Te enseñaremos el edificio etapa por etapa, el patio, el comedor y también el polideportivo.
Contacta
1
Icono tablet
Visitas pedagógicas
Te explicaremos la base psicopedagógica y nuestras metodologías en acción.
Contacta
2
Icono sofá
Entrevistas personales
Hablaremos personalmente contigo y podrás preguntarnos todo lo que necesitas saber.
Contacta
3

Desde los 2 años a Bachillerato

Somos un colegio cristiano concertado y mixto comprometido con la educación integral de los alumnos, en estrecha vinculación con las familias. Nuestro colegio imparte enseñanza reglada correspondiente a Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Además, desde 2015 el colegio ofrece escolarización para los niños de 2 años y contamos, asimismo, con un aula transitoria para atender a los alumnos diagnosticados con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD).

Metodologías activas

A través de la diversidad metodológica, buscamos apoyar el desarrollo integral de todos y cada uno de nuestros estudiantes. Por eso, centramos nuestro trabajo en educar utilizando diferentes métodos basados en principios pedagógicos documentados. Este enfoque permite tener en cuenta las particularidades de los distintos cursos y personas, para que cada alumno pueda desarrollarse al máximo de sus posibilidades. El trabajo por proyectos, los paisajes de aprendizaje, la tutoría entre iguales, el aprendizaje servicio, el dialógico o el cooperativo se viven todos los días dentro de nuestras aulas.

Proyecto educativo-evangelizador

Nuestro proyecto entiende la educación como un todo integral basado en las dimensiones personal, social y trascendente de los alumnos y alumnas. Los educadores somos acompañantes necesarios en su desarrollo como personas felices, al servicio de los demás y comprometidos con la construcción de una sociedad más justa. El Proyecto Educativo del Colegio Claret Larraona es la concreción práctica del Ideario claretiano y define el estilo educativo propio de nuestro centro, que entiende la educación como misión evangelizadora.

Idiomas y plurilingüismo

La globalización y la necesidad de conocer distintos idiomas en nuestra sociedad nos hacen apostar por una formación plurilingüe. Nuestros alumnos pueden aprender inglés y francés, y pueden optar por estudiar el modelo A con asignatura en euskera o el modelo G con todo en castellano. En consonancia con nuestro proyecto pedagógico, favorecemos el aprendizaje experiencial y vehicular. Además del aprendizaje en horario lectivo, los alumnos pueden ampliar sus conocimientos en actividades extraescolares del colegio, participar en experiencias de inmersión e intercambios y prepararse para exámenes oficiales.

Contacta con nuestra responsable de acogida

Maite Redín
Responsable de Acogida
Maite Redín

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    X