Clases de historia

Modelo EFQM de Excelencia

Nuestro colegio sigue los criterios del modelo de gestión EFQM (siglas en inglés de ‘Fundación Europea para la Gestión de la Calidad’), organización sin ánimo de lucro con sede en Bruselas. Esta fundación define un modelo de calidad y excelencia como vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora en entornos empresariales públicos y privados. En el año 2012 obtuvimos mediante este proceso de evaluación el sello 500+ Excelencia Navarra y el Premio Navarro a la Excelencia.

Aplicando el sistema de evaluación y mejora del modelo EFQM, nuestro colegio diseña un plan estratégico plurianual. Mediante esta planificación llevamos a cabo nuestra Misión, Visión y Valores y los objetivos del Proyecto Educativo. Tanto los padres como los alumnos de nuestro colegio colaboran en la definición del plan estratégico.

Las líneas de trabajo del plan estratégico plurianual del Colegio Claret Larraona son los siguientes:

  • 1. Comunidad educativa. Fortalecer una comunidad escolar participativa en la que todas las personas sean corresponsables en la consecución dela MVV del centro.
  • 2. Estilo educativo. Desarrollar un entorno de enseñanza-aprendizaje fundamentado en los valores que nos inspiran para conseguir la formación integral de nuestros alumnos según el Programa Educativo Claret.
  • 3. Sostenibilidad. Mejorar y potenciar la capacidad de los educadores y avanzar en nuevas formas de gestión de los recursos al servicio del aprendizaje.
X