Términos de Uso

Los presentes Términos de Uso regulan el uso del servicio del portal de Internet www.larraonaclaret.org del Colegio Claret Larraona, cuya Entidad Titular son los Misioneros Claretianos, Provincia Sanctus Paulus, con C.I.F R3100221E, sito en Avda. Pío XII, 45 (Pamplona) e inscrito en el Ministerio de Educación con el nº de Código 31004861.

I. Navegación a través de la página

El Colegio Claret Larraona pone a disposición de la Comunidad Educativa y de los usuarios de Internet este sitio web. El acceso y uso del mismo es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. Todo usuario acepta, desde el momento en el que accede, el contenido de la Política de Privacidad y de los Términos de Uso de este sitio web; por tanto, el usuario deberá leer detenidamente ambos antes del acceso y de utilización de cualquier contenido o servicio del mismo.

El acceso a esta página web es totalmente gratuito para cualquier usuario, sin perjuicio de que pueda existir algún contenido o servicio que no será accesible sin el cumplimiento de las correspondientes condiciones particulares.

El colegio puede obtener información anónima acerca de sus visitantes, lo que significa que dicha información no puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Asimismo este sitio web puede utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer su frecuencia de visitas, los contenidos más seleccionados y los elementos de seguridad que pueden intervenir en el control de acceso a áreas restringidas. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

II.Contenido.

El Colegio Claret Larraona no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

El colegio no se hace responsable de la veracidad o exactitud académica de las informaciones y opiniones vertidas por los autores de los contenidos y colaboradores de la página.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en este sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por correo electrónico o por correo postal, a las direcciones que figuran en la página principal. Se ruega encarecidamente a los usuarios que comuniquen cualquier contenido ilícito o inadecuado que detecten en las páginas de nuestro portal o en las páginas vinculadas a través de enlaces.

El Colegio Claret Larraona se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en este sitio web, o cualesquiera otros dependientes de éste, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

El Colegio Claret Larraona podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

El Colegio Claret Larraona no se hace responsable ni directa ni subsidiariamente de las posibles reclamaciones que podrían derivarse de los contenidos de páginas web de terceros a las que se haya podido acceder desde la propia página. La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web. El colegio no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

III. Aspectos técnicos

Este Sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. El Colegio Claret Larraona no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de www.larraonaclaret.org o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, el Colegio Claret Larraona, podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

IV. Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.larraonaclaret.org y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad del Colegio Claret Larraona.

V. Jurisdicción aplicable

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Colegio Claret Larraona no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del Colegio Claret Larraona dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

El Colegio Claret Larraona vigilará el cumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus páginas web, ejerciendo todas las acciones que le puedan corresponder en Derecho.

X