El equipo Serotoninas, del Colegio Claret Larraona, formado por Emma Candedo Chopitea, Andriana Cuculescu y Adrián Ardaiz Martín, logró el primer premio en el XI Clinical Case Competition.
El equipo Serotoninas, del Colegio Claret Larraona, formado por Emma Candedo Chopitea, Andriana Cuculescu y Adrián Ardaiz Martín, logró el primer premio en el XI Clinical Case Competition. El segundo puesto fue Alianza Médica, integrado por alumnas del Colegio Nuestra Señora de las Maravillas de Madrid. El podio lo completó el equipo Médicas MIRN, del Liceo Monjardín de Pamplona.
El Campus Madrid de la Universidad de Navarra acogió el pasado sábado la XI final del Clinical Case Competition y convocó en la capital a los diez equipos finalistas, que defendieron sus trabajos ante un tribunal formado por antiguos alumnos de la Facultad de Medicina.
Así nos relatan su experiencia: “Este pequeño viaje fue una experiencia genial. A pesar de los nervios, los tres hicimos una gran defensa de nuestro paciente, y nos sentimos muy orgullosos de los meses de trabajo en equipo. Nos costó compaginar todo, ¡pero tuvo una gran recompensa! Estamos muy contentos con esta oportunidad y agradecidos con nuestro colegio por el reconocimiento.”
¡Enhorabuena por todo vuestro buen trabajo!