Actualidad y Noticias

IV Olimpiada de Religión en Navarra

El 5 de mayo, sábado, 3 alumnos de Claret Larraona participaron en la fase final de las Olimpiadas de Religión.

El pasado sábado 5 de mayo, tres alumnas de 6º de Primaria del Colegio Claret Larraona participaron en la fase final de la IV Olimpiada de Religión, ReliCat Games, que tuvo lugar en el Colegio Santa María la Real de los maristas, en Sarriguren. Nuestro colegio participó en la categoría A, correspondiente a 5º y 6º de Primaria.

Solo pudieron participar tres representantes de cada colegio, los cuales estuvieron arropados por el resto de compañeros que participaron en la fase previa clasificatoria. En todas las categorías se enfrentaban los centros en cuatro pruebas: responde cuando puedas, tabú, gestos y busca la cita. Dentro de un ambiente de sana competición, se han podido ver momentos de máxima concentración y nervios. Las alumnas han sorprendido al público con sus conocimientos y también con su creatividad y rapidez.

Los participantes del Colegio Claret Larraona quedaron en un meritorio 4º puesto. Después de la entrega de premios, los siete alumnos del Colegio que habían participado en alguna de las fases se fueron a comer como premio y celebración por todo el esfuerzo e ilusión invertidos en la preparación y desarrollo la Olimpiada de Religión.

Tags
X