Actualidad y Noticias

Claret Larraona estrena su patio inclusivo renovado

Todos los veranos, en el Colegio Claret Larraona, aprovechamos para la renovación de nuestras instalaciones. Este es el segundo año que lo dedicamos a la renovación del patio, que ya hemos concluido, a falta de algunos detalles que aparecerán por sorpresa.

Tenemos un patio hermoso, con 8.000 metros cuadrados. Y en estos dos últimos años hemos realizado una fuerte inversión para su renovación. Si el año pasado, se realizaron las obras para las pistas deportivas, este año nos hemos dedicado a la zona social. Aunque también es verdad que hay mucha de la inversión en el subsuelo, ya que hemos tenido que renovar toda la conducción de aguas residuales del Colegio Mayor y Colegio de enseñanza, así como la conducción de aguas fluviales y subterráneas en dos líneas del patio.

Estamos contentos del resultado de esta inversión, y los comentarios que nos están llegando en este comienzo de curso son muy positivos. El patio ha ganado en calidad y en calidez, pensando en la atención y en los juegos de los más pequeños, así como en las zonas para el esparcimiento, la conversación, los juegos de mesa, …

Hemos logrado generar un patio inclusivo donde todos y todas podamos disfrutar de los distintos espacios: deportivos, juegos creativos, habilidades motrices, lugares de relajación y conversación. Esperemos que sepamos cuidarlo con esmero.

X