Actualidad y Noticias

Convivencias de inicio de curso ESO y Bachillerato

El 11 de septiembre, lunes, se programaron todas las salidas de comienzo de curso para ESO y Bachillerato. Estas excursiones nos ayudan a crear y fortalecer nuestra convivencia, ya desde el comienzo de curso. Ese día salió lluvioso y desapacible, pero decidimos proseguir con nuestros planes, porque lo importante es la convivencia.

En 3° de ESO hemos empezado este curso con una salida convivencial a Artajona. Aunque el tiempo empezó pasándonos por agua, al final el sol salió y pudimos pasar un agradable día. ¡A coger fuerzas para empezar este curso 23-24!

Los alumnos y alumnas de 2° de Bachillerato celebramos nuestro inicio de curso con una salida por Pamplona. La lluvia nos obligó a acelerar lo que hubiera sido un bonito paseo por las murallas; pero, a pesar de todo, pudimos visitar alguna de las exposiciones de Civivox Condestable, la iglesia de San Fermín de Aldapa y la Catedral de Pamplona. En su museo disfrutamos de un recorrido por la historia, el arte y la cultura cristiana de Occidente. Acabamos la mañana tomando un pincho y un refresco, muy a gusto y, hablando, hablando, hablando…, por fin, salió el sol.

X