Actualidad y Noticias

Día Claret Larraona: convivencia de la comunidad educativa

El 30 de septiembre, sábado, hemos podido disfrutar del día Claret Larraona. Momento de convivencia, para estrechar nuestros lazos de familia claretiana, acompañados de un tiempo espléndido, y disfrutando de todas las actividades.

Amanecía un día espectacular y comenzaban los preparativos de las distintas actividades del día. A las 9:00 se deba inicio a la primera parte de los juegos internos (futbol y baloncesto); y a las 11:00 se estrenaban los hinchables; para proseguir a las 11:30 con la segunda parte de los juegos internos. A las 12:00 se iniciaban distintas partidas de ajedrez. Toda la mañana acompañada por la txosna, con bebidas variadas y los pintxos de txistorra.

A las 14:30 hemos disfrutado de la comida familiar, para proseguir a las 16:00 con la tercera parte de los juegos internos y la reapertura de los hinchables. A las 18:00 hemos recuperado fuerzas con una sabrosa merienda.

Un día extraordinario, con mucho ánimo, juegos, conversaciones,… Y lo mejor, la convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

X