El 30 de septiembre, sábado, hemos podido disfrutar del día Claret Larraona. Momento de convivencia, para estrechar nuestros lazos de familia claretiana, acompañados de un tiempo espléndido, y disfrutando de todas las actividades.
Amanecía un día espectacular y comenzaban los preparativos de las distintas actividades del día. A las 9:00 se deba inicio a la primera parte de los juegos internos (futbol y baloncesto); y a las 11:00 se estrenaban los hinchables; para proseguir a las 11:30 con la segunda parte de los juegos internos. A las 12:00 se iniciaban distintas partidas de ajedrez. Toda la mañana acompañada por la txosna, con bebidas variadas y los pintxos de txistorra.
A las 14:30 hemos disfrutado de la comida familiar, para proseguir a las 16:00 con la tercera parte de los juegos internos y la reapertura de los hinchables. A las 18:00 hemos recuperado fuerzas con una sabrosa merienda.
Un día extraordinario, con mucho ánimo, juegos, conversaciones,… Y lo mejor, la convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.