Actualidad y Noticias

Inicio del curso 2020/2021: ¡Ya estamos aquí!

Finalizábamos el curso pasado con un emotivo ¡Volveremos!; y como lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo, preparados para el inicio de este nuevo curso.

Finalizábamos el curso pasado con un emotivo ¡Volveremos!; y como lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo, preparados para el inicio de este nuevo curso.

Tras el merecido descanso de las vacaciones, el claustro docente se ha reincorporado al Colegio. Sonrisas, parabienes y buenos deseos, para dar comienzo con un breve claustro general de presentación. Nos recordamos el uso del sentido común para seguir con rigor las recomendaciones que nos hacen llegar las autoridades sanitarias y así evitar las posibles situaciones de contagio.

Los Directores Pedagógicos han reunido a sus respectivos equipos docentes de Infantil/Primaria y Secundaria/Bachillerato, para la presentación del trabajo de estos primeros días. Mucha información que iremos digiriendo en estos próximos días de preparación inmediata.

A las 13:00 nos hemos reunido para celebrar la Eucaristía, motivada con la canción de entrada, Como una gran familia, y concretando la imagen del cuerpo de Cristo y la frase del Evangelio del día, El Espíritu del Señor está sobre mí.

Este año, y dadas las circunstancias de las medidas de seguridad, no hemos podido sacarnos la tradicional fotografía en las escaleras de entrada; por eso, acompañamos la noticia con la fotografía del inicio del pasado curso. Tenemos algunas nuevas incorporaciones, que ya las iremos conociendo en los primeros días de clase.

Ya estamos listos, con ilusión y alegría, para entregar nuestros mejores dones. ¡Feliz curso!

X