Ya estamos de nuevo, con ánimo e ilusión, preparando todo lo necesario para recibir al alumnado, que son el centro de nuestra misión educativa y evangelizadora.
Tras el merecido descanso de las vacaciones, el claustro docente se ha reincorporado al Colegio. Sonrisas, parabienes y buenos deseos, para dar comienzo con un breve claustro general de presentación.
Los equipos docentes de Infantil/Primaria y Secundaria/Bachillerato han trabajado la organización de estos primeros días, de cara a poner en marcha el nuevo curso. Mucha información que iremos digiriendo en estos próximos días de preparación inmediata.
A las 12:30 nos hemos reunido en la capilla del Colegio Mayor Larraona, para celebrar la Eucaristía. Hemos dado gracia Dios Padre, por volver a reunirnos en familia, le hemos presentado nuestras ilusiones y esperanzas para este nuevo curso. Nos hemos dejado guiar por los consejos de san Pablo a los tesalonicenses: Vivid en paz unos con otros. Sostened a los débiles, tened paciencia con todos. Procurad haceros siempre el bien unos a otros y a todos. Y hemos interiorizado la presentación de Jesús en la sinagoga de Nazaret: El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido.
Ya estamos listos, con ilusión y alegría, para entregar nuestros mejores dones. ¡Feliz curso!