Actualidad y Noticias

Operación Kilo: agradecimiento de la Parroquia de Echavacoiz, en Navidad.

Este año, la Navidad se ha adelantado en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Echavacoiz. Un grupo de alumnos y alumnas del Colegio se acercó a ordenar los 1.111 kilos de pañales, leche de continuidad, geles, mascarillas, alimentos, recogidos durante la semana pasada. Así mismo el responsable de Pastoral hizo entrega al párroco de un total de 4.287,41 euros para las necesidades de la Parroquia.

El día 23 de diciembre, un grupito de alumnos y alumnas, junto a un profesor y varios voluntarios más, estuvieron toda la mañana ordenando lo que se había recogido en la Campaña de Operación Kilo del Colegio. Han sido más de 1.111 kilos de productos de primera necesidad para la gente que acude a la Parroquia de Echavacoiz. Así mismo, el responsable de Pastoral ha hecho entrega al párroco de 2.012, 41 euros recogidos de la venta de vales, que sumados a las transferencias y BIZUM de la Parroquia, ascienden a un monto de 4.287,41 euros. El esfuerzo económico y la ayuda que han proporcionado las familias del Colegio Claret Larraona, van a hacer posible que varias familias puedan celebrar la Navidad de manera humilde, sencilla, pero van a poder celebrarla.

Durante la semana, el párroco, Laurentino, y la responsable de Cáritas, Ana, han ido dando el “aguinaldo” a varias familias y personas en situación muy vulnerable. Muchas de ellas no han podido reprimir el llanto de alegría y, entre sollozos y a veces sin saber cómo decirlo, les han expresado un profundo agradecimiento y la experiencia de que han sido bendecidas con esas ayudas.

Desde la Parroquia, en nombre de todos los que están recibiendo la ayuda de las familias del Colegio, muchísimas gracias y Feliz Navidad.

El vídeo de agradecimiento de la Parroquia: https://youtu.be/uuG87T-izXg.

X