Actualidad y Noticias

Presentación del programa Bachillerato Dual

Esta semana se presentó el programa de Bachillerato Dual en inglés a las familias de Educación Secundaria de Claret Larraona. Con este programa se obtiene el American High School Diploma.

Bachillerato Dual, creado y desarrollado por Academica Corporation, es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de Bachillerato que permite al alumnado obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, el alumnado que cursa el Bachillerato Dual logra exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

En el siguiente enlace encontramos toda la información correspondiente al programa Bachillerato Dual: https://www.academica.school/

De igual manera, aquellas familias interesadas, que por distintas razones no pudieron asistir a la presentación, también podrán solicitar la información correspondiente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@larraonaclaret.org.

Tags
X