Actualidad y Noticias

Sorteo Proyecto Munai: 50 años sumando kilómetros de solidaridad

El 15 de mayo, a lo largo del Festival de Solidaridad, se sortearon distintos premios donados por Amaia Sport, Fundación Osasuna, Basket-Navarra y por una familia del colegio.

La mayor parte de los premios sorteados ya han sido recogidos en la secretaría del colegio. El premio que mayor expectación creó, por la gente que entraba en secretaría, fue el primero, el jamón, el cual fue recogido con gran alegría por parte de los premiados.  Todavía quedan tres premios a la espera de encontrar a la persona agraciada. A continuación, se indican los números premiados que han salido del sorteo a puerta cerrada.

– Bufanda Osasuna: 277

– Balón: 139

– Camiseta Basket Navarra firmada: 595

Se podrán recoger en Secretaría hasta el viernes 28 de mayo, viernes, a partir de esa fecha la organización decidirá qué hacer con los premios que no han sido solicitados.

El sorteo tiene ya una larga tradición dentro del colegio en la campaña de la solidaridad. Gracias a todas aquellas personas que habéis tomado parte y que hacéis posible que el sorteo sea otro gesto más que sume kilómetros de solidaridad, este año a favor del Proyecto Munai de instalación de placas solares para tres escuelas rurales.

X