Actualidad y Noticias

Claret Larraona: Carlos García Adanero, Diputado del Congreso, participa en el proyecto educativo “Profesores por un día”

Seguimos con el proyecto educativo Profesores por un día, en el que hoy hemos tenido la presencia de Carlos García Adanero, Diputado del Congreso en representación de Navarra Suma, quien ha mantenido un diálogo con el alumnado de 2º de Bachillerato explicando las características del funcionamiento del Congreso.

Es la cuarta sesión correspondiente al proyecto Profesores por un día, dirigida al alumnado de 2º de Bachillerato que cursa la asignatura de Geografía. El Diputado Carlos García, ha colaborado en Claret Larraona como docente durante una hora lectiva con el alumnado.

Ha comenzado con algunas explicaciones sobre el funcionamiento del Congreso de los Diputados, pero en seguida han surgido las cuestiones de interés del propio alumnado. Carlos ha sabido captar la atención de nuestros jóvenes, respondiendo a sus inquietudes de manera cordial y cercana. A todos los participantes en este proyecto educativo se les nota que disfrutan en estas presentaciones, ya que pueden expresarse con libertad ante un público joven que no juzga sus actuaciones y que manifiesta un vivo interés por las cuestiones sociopolíticas.

Durante los próximos días se desarrollarán las dos últimas sesiones del programa Profesores por un día, en las que participarán el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra y la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra.

X