Actualidad y Noticias

Claret Larraona: premio Empoderamiento juvenil

Estamos de enhorabuena. El proyecto “El final de ETA. Y ahora, ¿qué? Un relato de vivencias” ha recibido el premio nacional en la convocatoria de Premios Aprendizaje-Servicio 2023, en la categoría de Empoderamiento juvenil.

Estamos de enhorabuena. El proyecto “El final de ETA. Y ahora, ¿qué? Un relato de vivencias” ha recibido el premio nacional en la convocatoria de Premios Aprendizaje-Servicio 2023, en la categoría de Empoderamiento juvenil. Según se nos ha comunicado, en el proceso de evaluación han participado 74 personas expertas de todo el Estado y el jurado ha quedado entusiasmado con nuestro proyecto, por su calidad educativa, y su impacto social y comunitario.

Ya el curso pasado nuestro centro recibió el reconocimiento de centro promotor de Aprendizaje Servicio debido a los proyectos que se realizan en los diferentes niveles educativos, desde Infantil hasta Bachillerato.

En este curso, en la edición de los premisos nacionales de Aprendizaje-Servicio 2023, nuestro centro educativo ha sido reconocido de nuevo por su buen hacer con el primer premio nacional en la categoría de “Empoderamiento juvenil” por el proyecto “El final de ETA. Y ahora, ¿qué? Un relato de vivencias” puesto en marcha por el alumnado de 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato, que participó y participa en el taller de política y sociedad propuesto por el profesor Eduardo Ortiz.

Aprovechamos también para dar la enhorabuena a los otros dos centros navarros premiados: el CIP FP Lumbier, en la categoría de “Entidades Sociales”, por su proyecto “Mugituz Bizi”; y el colegio público Marqués de la Real Defensa de Tafalla, que ha logrado el premio nacional por “Móviles de sangre”.

Podéis ver el video resumen del proyecto del Colegio Claret Larraona en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Q327B2NrPRM

X