Actualidad y Noticias

Claret Larraona: Spelling Bee 2024

El Colegio Claret Larraona ya se ha registrado en el concurso Spelling Bee, que se celebrará el próximo 24 de abril de 2024. En este concurso llevamos participando ya varios años, tanto en la categoría de Educación Primaria como en la categoría de ESO.

El Colegio Claret Larraona ya se ha registrado en el concurso Spelling Bee, que se celebrará el próximo 24 de abril de 2024. En este concurso llevamos participando ya varios años, tanto en la categoría de Educación Primaria como en la de ESO, y uno de nuestros representantes, el curso pasado obtuvo el primer premio en la categoría de Secundaria.

La competición fomenta el aprendizaje del inglés a través del juego, ayudando a que el alumnado mejore notablemente su ortografía. Dentro de las clases de inglés el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º a 3º de ESO, irá preparándose para representar al Colegio en la competición intercentros, que se celebrará en abril.

Esperemos que haya tanta buena fortuna como el curso pasado en el que el representante colegial en la categoría de Secundaria obtuvo el primer premio.

Tags
X