Actualidad y Noticias

DESPEDIDA DE LA XLIV PROMOCIÓN DE CLARET LARRAONA

Hoy, 15 de mayo, en Claret Larraona, hubiera sido un día de fiesta. Un día especial en el calendario de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato.

Hoy, 15 de mayo, en Claret Larraona, hubiera sido un día de fiesta. Un día especial en el calendario de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato.

Tras realizar los últimos exámenes, esta tarde hubiéramos dicho ‘hasta pronto’, que nunca  ‘adiós’,  a una nueva promoción de bachilleres. Las circunstancias en las que nos vemos envueltos no lo han hecho posible pero no nos hemos olvidado de este momento que sirve de cierre a los años vividos en el colegio y abre la puerta a nuevas experiencias vitales.

A todos y todas les deseamos que tengan fuerza y ánimo para enfrentarse a ellas en este horizonte cubierto de nubes de incertidumbre porque, como sus tutores les han recordado hoy mediante las palabras de Don Quijote a Sancho:

“Sábete Sancho … todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”.

Felicidades a todos. Tienen un largo camino que recorrer. Ojalá que hayamos contribuido a que ellos y ellas ‘se conviertan en luz para el mundo’.

Y también felicidades a sus familias y gracias por confiar en nosotros y acompañarnos en este camino tan fascinante de formar personas que el día de mañana contribuyan a crear una sociedad más justa y más feliz.

Equipo docente de Claret Larraona

X