Actualidad y Noticias

Encuentro de los Equipos Provinciales de Educación

Los equipos de nuestros centros educativos, Claret Askartza, Claret Ikastola y Claret Larraona, se reúnen en Agurain-Salvatierra, a las puertas del inicio del curso 2018/2019.

El 29 de agosto, el Gobierno Provincial de la Provincia de Euskal Herria, junto con los diferentes Equipos implicados en el trabajo evangelizador de sus centros educativos –Equipo de Titularidad, Equipos Directivos, Equipo Pedagógico Provincial, Equipos Pastorales, Equipo de Marketing y Equipo de gestión– se reunieron en Salvatierra para profundizar sobre la misión evangelizadora de sus Colegios, presentar los subrayados del Gobierno Provincial para este año escolar 2018/2019, y celebrar juntos la fe.

La primera parte de la mañana estuvo dedicada a profundizar en la misión compartida de los centros educativos. Después del descanso, el P. Mateo Larrauri, cmf., Superior Provincial, a la luz de las evaluaciones de los diferentes Equipos Provinciales del año escolar anterior, presentó las prioridades que el Gobierno Provincial cree que los diferentes Equipos tienen que atender en este año académico. Después de la presentación, se compartieron algunas informaciones importantes para este año escolar y, finalizó la mañana haciéndose comunidad creyente que escucha la Palabra y comparte su fe.

Tags
X