Actualidad y Noticias

Koldo Martínez, Senador por designación del Parlamento de Navarra, participa en el proyecto educativo “Profesores por un día”, con el alumnado de Claret Larraona

Dentro del proyecto “Profesores por un día”, Koldo Martínez Urionabarrenetxea, Senador perteneciente a Geroa Bai, ha mantenido un diálogo con el alumnado de 2º de Bachillerato explicando las características del funcionamiento del Senado.

Es la tercera sesión correspondiente al proyecto Profesores por un día, en la que participa el alumnado de 2º de Bachillerato que cursa la asignatura de Geografía. El Senador Koldo Martínez, ha colaborado en Claret Larraona como docente durante una hora lectiva con alumnado.

Tras la explicación de las labores fundamentales que se desarrollan en el Senado, ha respondido a las cuestiones que el alumnado ha ido planteado. Koldo Martínez, muy buen comunicador, se ha mostrado en todo momento muy cercano a la realidad de nuestros jóvenes.

Durante los próximos días se desarrollarán las tres últimas sesiones del programa Profesores por un día, en las que participarán un Diputado, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra y la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra.

X