Actualidad y Noticias

Sesión formativa para Bachillerato con Jorge Luengo

Este próximo viernes, 15 de enero, los estudiantes de 2º de Bachillerato contarán con una sesión formativa a cargo de Jorge Luengo, en el marco de los Premios que organiza la Red Española de Aprendizaje y Servicio.

En la sesión formativa participarán todos los estudiantes de 2º de Bachillerato, y es una actividad organizada en relación con el Premio Fundación Princesa de Girona por el primer premio, en la categoría de empoderamiento juvenil, que obtuvo Claret Larraona en la convocatoria que organiza la Red Española de Aprendizaje y Servicio. La sesión formativa será el 15 de enero, viernes, de 11:45 a 13:15.

Jorge Luengo es uno de los ilusionistas más reconocidos en Europa. Este mago, showman y presentador, cuenta además con una larga experiencia como dinamizador de equipos, convencido de que los trucos mentales y las técnicas de persuasión tienen una clara aplicación en la gestión del conocimiento, pueden optimizar nuestras competencias profesionales y personales, mejorar la memoria, aumentar nuestra capacidad de convicción y generar impacto en los demás.

En SUPERTRUCOS MENTALES PARA LA VIDA DIARIA aprenderemos, de manera divertida y mágica, a conocernos mejor para sacar más partido a todo lo que hacemos y así poder ser más eficientes.

X