Actualidad y Noticias

Dos alumnas de Claret Larraona participan en la II Mesa de la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Pamplona

Las alumnas Ana Munárriz e Irati Marro, de 4º ESO, acompañadas del profesor Eduardo Ortiz, han participado en la II Mesa de la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Pamplona.

El 16 de noviembre, martes, se reunió la Mesa de Infancia y Adolescencia de Pamplona con presencia de representantes de niñas, niños y adolescentes; miembros de la Corporación municipal y personas vinculadas a distintas instituciones que trabajan en este ámbito y bajo la presidencia de la concejala delegadas de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero. Esta segunda Mesa de Infancia y Adolescencia se celebra en noviembre, con motivo del 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Infancia, y el eje de los trabajos gira en torno al cuidado del medioambiente, coincidiendo con la Cumbre de Glasgow.

Las dos alumnas de Claret Larraona, Ana Munárriz e Irati Marro, participaron para presentar, como buenas prácticas, unos talleres sobre medioambiente que han estado realizando en nuestro Colegio. Además, informaron sobre algunas de las actuaciones realizadas en Claret Larraona durante los últimos años: cambio de todo el sistema de iluminación a LED, revisión de la ventilación, primera fase para la remodelación del patio colegial y el huerto escolar.

X