Actualidad y Noticias

Imelda San Martín y Carlota Barandalla, antiguas alumnas de Claret Larraona, han colaborado en el libro “Aprendizaje-Servicio y desarrollo sostenible. Reflexiones y experiencias”.

Hemos recibido con alegría la noticia de la publicación del libro “Aprendizaje-Servicio y desarrollo sostenible. Reflexiones y experiencias”, por la Editorial Edelvives, en el que han colaborado con sus experiencias dos de nuestras alumnas, Imelda San Martín y Carlota Barandalla.

La Fundación Edelvives lleva ya varios años acompañando a los centros educativos en propuestas de Aprendizaje-servicio y, en los nuevos proyectos, también desean dar mucha importancia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS.

Para el proyecto sobre las reflexiones y experiencias en torno al Aprendizaje-Servicio se pusieron en contacto con Claret Larraona, porque es uno de los centros referentes en esta metodología. Prueba de ello son los numerosos reconocimientos que hemos recibido, tanto a nivel de Pamplona y Navarra, como a nivel estatal.

Agradecemos la colaboración de nuestras alumnas Imelda y Carlota, que se decidieron a compartir sus experiencias, para enriquecimiento de todas las personas interesadas en la metodología.

Os facilitamos el enlace para los deseen adquirir la publicación:

https://www.edelvives.com/es/Catalogo/p/aprendizaje-servicio-y-desarrollo-sostenible

X