Actualidad y Noticias

José Moisés Pérez Cornejo y José María Borja Moreno, participan en el proyecto «El final de ETA ¿Y ahora qué? Un relato de vivencias»

Continuamos con el proyecto El final de ETA ¿Y ahora qué? Un relato de vivencias. En la sesión del 9 de noviembre, martes, participaron José Moisés Pérez Cornejo y José María Borja Moreno.

El 9 de noviembre, martes, hemos tenido en el Colegio a José Moisés Pérez Cornejo, Jefe Superior de Policía del País Vasco y a José María Borja Moreno, Jefe Superior de Policía de Navarra, que fueron compartiendo sus vivencias personales en torno al terrorismo de ETA.

Este proyecto está suponiendo una experiencia enriquecedora para nuestro alumnado, ya que tienen la oportunidad de acercarse a las experiencias de algunas personas que han tenido unas vivencias intensas durante los años del terrorismo de ETA.

Además, también está siendo especialmente gratificante para las personas que nos acompañan en este proyecto, compartiendo sus experiencias, por lo que supone poder dialogar con un grupo reducido de alumnos/as. Estamos seguros de que estas experiencias ayudarán a que el alumnado pueda formular propuestas que nos ayuden a seguir caminando como sociedad.

X