Actualidad y Noticias

NAVIDADES DE COMERCIO JUSTO

Proclade Yanapay y su grupo de voluntariado están desarrollando varias acciones para promover el Comercio Justo y el Consumo Responsable en estas fechas.

Proclade Yanapay y su grupo de voluntariado están desarrollando varias acciones para promover el Comercio Justo y el Consumo Responsable en estas fechas.

  • Lotería Solidaria: ¿y si toca aquí… y allí? Durante el mes de diciembre la propuesta fue sustituir la compra de lotería navideña por la de cestas con productos de comercio justo. Hubo muy buena respuesta entre las familias del colegio, y se prepararon y distribuyeron un buen número de ellas.
  • Tienda de comercio justo en la Feria Navideña de la Plaza del Castillo. Hasta el 6 de enero, en colaboración con las ONGD Setem y Pueblos Hermanos, varias personas del grupo de voluntariado atenderán la tienda de comercio justo en la Feria de productos artesanos y de proximidad de la Plaza del Castillo.
  • Exposición “El chocolate del comercio justo sabe mejor”: del 23 de diciembre al 10 de enero, en el Mercado de Santo Domingo y después, hasta finales de enero, en Geltoki. En colaboración con Setem y Pueblos Hermanos. Puedes profundizar en la producción y distribución del chocolate de comercio justo y conocer la labor de Maquita, contraparte ecuatoriana de Proclade Yanapay.
  • Cata de chocolate de comercio justo. El día 30 de diciembre, a las 12:30, en el Mercado de Santo Domingo. Inscripciones: link/uEEemT

¿No conoces el grupo de voluntariado de Proclade Yanapay?

¡Está abierto a toda la comunidad educativa y cualquier persona interesada!

Contacto: navarra@procladeyanapay.org

X